Quienes somos

Logo Dolce Capriccio

DOLCE CAPRICCIO

Dolce Capriccio es una pequeña empresa  extremeña, de Badajoz. En la que invertimos muchas ilusiones y todos nuestros ahorros.

Todo comienza en Mayo del 2012. Se presentaban los momentos más duros de la crisis, y mis tres hijos y yo nos  habíamos quedado sin trabajo.

Con muchísimas ganas de trabajar, esperanzas y escasos recursos, conseguimos abrir nuestra “Primera Pequeña Tienda”. Un local de poco más de 30 m2, el cual llenamos de golosinas” y mucha imaginación y deseos de abrirnos paso en este mundo de “dulzura, niños y alegrías”.

Con algunos imprevistos y todo nuestro esfuerzo invertido, fuimos adaptando y diferenciando nuestra tienda,  teniendo siempre en cuenta la opinión y demanda de nuestros clientes. Prestando mucha atención a todas sus opiniones, comentarios y recomendaciones.

Estamos muy orgullosos de nuestros clientes, colaboradores y amigos, nos han ayudado a caminar por este “mundo de magia e ilusión” que son los niños.

Ahora, nuestro principal objetivo es atender todas sus demandas y que sientan nuestra tienda como suya propia, ya que sin ellos nada hubiese sido posible.

Desde el principio, nos pareció que había un espacio para nosotros. Después de un tiempo de aprendizaje, hemos evolucionado. En un principio, apenas disponíamos de golosinas, algunos globos, juguetes y poco más.

Hoy ponemos a disposición de nuestros clientes, más de 2000 referencias entre golosinas, juguetes, artículos para fiestas, cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, globos, coleccionables, regalos y artículos personalizados.

Intentamos siempre estar a la altura de nuestros clientes ofreciendo la máxima calidad y los productos más actualizados. Tanto en golosinas y juguetes como en el resto de productos. Solo trabajamos con marcas de primer nivel.

Con esta web que ahora empieza su rodaje,  lo hace con la misma humildad e ilusión con la que comenzamos el primer día. Daros  un mejor servicio a todos. Invitaros a que enviéis vuestras opiniones, críticas y comentarios y que os incorporéis a nuestra gran familia.

Personalmente quiero hacer un homenaje y reconocer su inmejorable labor y su gran esfuerzo a: todas las personas que han trabajado con y para nosotros; a mis tres hijos, que en los momentos duros demuestran que el esfuerzo y el trabajo siempre merecen la pena; y a nuestras compañeras por su implicación y constancia.

Como siempre, estaremos atentos y tendremos en cuenta  cualquier sugerencia que nos hagáis.

Muchas gracias por vuestra atención.

“LO IMPORTANTE NO ES QUE VENGAS, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE VUELVAS”.

Juan F. Corrales