Descripción
Camión cargado con chocolates Kínder
Especialmente para los mas pequeños. Nuestro camión cargado con chocolates Kínder.
El nombre de Kínder proviene de Bad Blankenburg, en la actual Alemania, donde el pedagogo alemán Friedrich Froebel fundó el primer jardín infantil fuera de Hungría. El término «Kindergarten» en alemán se traduce como «jardín de niños» (Kínder = niños; Garten = jardín). De esta manera, cuatro años después de su creación, surgió el nombre de Kínder, que se ha utilizado para referirse a estas instituciones educativas dedicadas a la infancia. La marca Kínder fue creada en Alba (Italia) En 1968 por Michele Ferrero.
Nuestro camión incorpora a forma de carga, multitud de piezas de Kínder, desde los clásicos huevos con sorpresa, símbolo de la marca desde 1972, hasta sus irresistibles y cremosas tabletas, ofreciendo una experiencia de sabor única para los amantes del chocolate.
No pierdas la oportunidad de regalar esta increíble camión cargado con deliciosos productos que, sin duda, provocará una sonrisa en quien la reciba. ¡Haz tu pedido hoy y asegúrate de sorprender con el camión volquete cargado con productos Kínder. Regala este divertido y bonito camión volquete, cargado con los chocolates Kínder que más gustan a los pequeños.
Las medidas del camión son: Largo 25 cm. Alto 18 cm. Ancho 14 cm.
Y además, repleto de chocolatinas, bombones, barritas y cremas de chocolate Kínder.
Si lo prefieres, también lo enviamos en tu nombre a la dirección que nos indiques.
Haz tu reserva ahora.
Unidades limitadas. No dejes para mañana lo que puedes disfrutar hoy; pide ya tu camión Kínder y ahorrate las molestias de las esperas y la incertidumbre en fechas tan destacadas como Navidad.
En Dolce Capriccio, garantizamos la entrega de tus pedidos en cualquier punto de España peninsular en un máximo de 72 horas. Sin embargo, es importante recordar que «No recomendamos comprar productos de chocolate en épocas de calor, ya que podrían sufrir daños irreparables durante el transporte.»
Haz con tus regalos momentos inolvidable. ¡Te esperamos en Dolce Capriccio!
Por roturas de stock algún producto puede ser sustituido por otro de la misma marca y valor.